Modelo acusada de traficar bebés llora, grita su amor por general y se desmaya en audiencia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Sin embargo, general de la PNP asegura que modelo lo engañó
Este miércoles se realizó la audiencia de prisión preventiva contra los presuntos integrantes de la banda criminal ‘Los desalmados del tráfico humano’, quienes aparentemente vendían bebés en Arequipa.

La modelo Cinthia Tello, acusada de ser la cabecilla de esta banda criminal, tomó la palabra y pidió a la magistrada que tome en cuenta su declaración.

Según la famosa modelo arequipeña, la niña que se halló en su vivienda se la “regalaron”. Entre lágrimas, Cinthia Tello aceptó haber cometido un error, pero negó ser una delincuente.

Por si fuera poco, pidió disculpas a su pareja, el ex director general de la PNP Raúl Becerra Velarde.

“Nos llaman delincuentes ¿por qué? Yo le di vida a esa niña, le dimos amor, le dimos cariño, de dimos casa, le dimos hogar. Yo sé que de repente hice mal, pero yo las amo a mis dos hijas y amo al señor Raúl Becerra, le vuelvo a pedir disculpas por esto pero no somos delincuentes, él es un hombre intachable”, dijo entre lágrimas la modelo.

Poco después, la magistrada suspendió la audiencia hasta el viernes y la joven, mientras era trasladada por dos policías, se desmayó.

GENERAL DICE QUE ES VÍCTIMA
Raúl Becerra Velarde declaró a la prensa y aseguró que él no sabía de los presuntos delitos de su pareja. Incluso, dijo que él pensaba que la hija que habían criado juntos era suya, pero que se enteró de toda la verdad cuando fueron detenidos.

Respecto a una reconciliación tras el supuesto engaño de su pareja, el general de la PNP señaló: “Esos son problemas que vamos a hablarlo en casa porque la situación que ha realizado (Cinthia Tello) me ha cargado con un problema que no sé describir”.

Cabe resaltar que la Fiscalía pide 36 meses de prisión preventiva contra los presuntos integrantes de la banda criminal.

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.