Chimbote: sujeto que intentó violar a menor de 10 y joven de 20 es masacrado por vecinos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Un grupo de vecinos de la ciudad de Chimbote, ubicada en Ancash, golpeó a Luis Norberto Vega Mogollón cuando lo atraparon en el preciso momento en el que intentaba violar a una joven de 20 años. Las personas indignadas decidieron tomar la justicia por sus propias manos y golpearon al sujeto hasta que llegó la Policía.

La víctima se dirigía a su vivienda cuando fue abordada por el hombre en la urbanización Los Pinos. Este la golpeó, subió a vehículo motorizado y luego llevó a un callejón en donde pretendía abusar sexualmente de ella. No obstante, la muchacha puso resistencia y comenzó a gritar. El ruido logró alertar a los vecinos quienes acudieron a auxiliarla.

Ellos golpearon al sujeto de 40 años. Cuando la Policía llegó tuvo que intervenir pues el agresor sexual incluso se encontraba atado de menos y con la cabeza cubierta con una bolsa.

De acuerdo a información de la Policía Nacional, Norberto Vega había sido denunciado horas antes por haber realizado tocamientos indebidos a una menor de 10 años. El hombre intentó llevarse, pero los padres de la menor impidieron que lo logre. La niña se encontraba jugando delante de su vivienda en el P.J Dos de junio, en la esquina de las calles Huayna Capac y Los Incas.

Luego de esto el sujeto huyó hasta la urbanización Los Pinos en donde intentó violar a la mujer de 20 años.

La fiscal ya dispuso su detención. Asimismo, ya se han iniciado las investigaciones en contra el agresor por el delito contra la libertad sexual en la modalidad de actos contra el pudor y también intento de violación.

chimbote, abuso sexual

 

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.