Facebook: chica se enamora del fiscal José Domingo Pérez y su nuevo wallpaper de celular se viraliza

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El fiscal José Domingo Pérez, del Equipo Especial del Caso Lava Jato, ha conquistado Facebook y esta nueva captura de imagen difundida en Internet lo comprueba. Una chica ‘gritó su amor a los cuatro vientos’ por el abogado con esta curiosa imagen.

José Domingo Pérez, el fiscal que investiga los presuntos actos de corrupción de la líder de Fuerza Popular, Keiko Fujimori se ha vuelto famoso en las redes sociales por continuar mostrando las pruebas que llevaría a la fujimorista a prisión preventiva.

Una joven demostró su ‘amor’ para fiscal con una curiosa captura de pantalla donde se apreció el diseño que había editado con el rostro de José Domingo Péres en su nuevo wallpaper de celular. ¿Qué fue lo que hizo?

La muchacha colocó muchos corazones junto al rostro del abogado en toda la imagen de pantalla. Recordemos también que Domingo Pérez ha sido calificado en Facebook como “Héroe nacional” por su desempeño como fiscal en la audiencia contra Keiko Fujimori por el pedido de 36 meses de prisión preventiva.

Aquí te compartimos la imagen que la chica compartió en Facebook. Cientos de usuarios comentaron la imagen y algunos de ellos lo compartieron para que la misma se vuelva viral en corto tiempo.

Joven se 'enamora' del fiscal Domingo Pérez y cambia el wallpaper de su celular. Foto: Difusión

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.