Joven de humilde familia fallece y usan camión de basura como carroza fúnebre

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La muerte de una adolescente de 16 años puso en evidencia la pobreza que rodea a la provincia argentina Entre Ríos. Además de perder a su joven hija, la familia de la menor tuvo que soportar la humillación de trasladarla hacia el cementerio en un camión de basura. Las imágenes circulan vía YouTube y han causado indignación en Argentina.

A pesar de que la familia de la joven solicitó ayuda a la Municipalidad esta le fue negada, por esta razón los vecinos de la menor atacaron a un funcionario que se acercó a la casa, según registra el video de YouTube que se viraliza por las redes sociales.

La familia señaló que la única ayuda que se les brindó cuando se acercaron a la Municipalidad de la región fue la entrega de un cajón usado y el préstamo de un camión recolector de basura, con el objetivo de que este fuese utilizado como carroza fúnebre.

Cuando los vecinos de la adolescente se enteraron del denigrante trato que recibió la familia, decidieron cobrar venganza contra Naco Albornoz, el director de Desarrollo Social del municipio de Rosario del Tala, ubicado en la provincia argentina Entre Ríos, en Argentina.

La presencia en el hogar de la familia, se dio luego del reclamo de la familia y otros habitantes de la zona. Solo entonces el funcionario decidió acercarse a brindar la ayuda necesaria, pero fue recibido de forma hostil, según evidencia un video de YouTube.

A pesar de que el error fue muy grave el funcionario no hace mea culpa de sus acciones, u por el contrario, agrede a un menor de edad durante la trifulca según registran las imágenes del video de YouTube.

 

Camión de basura fue utilizado como carro fúnebre. Foto: Difusión

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.