Japón: Un joven saltó a la fama tras anunciar que se casaría con un personaje virtual

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Akihiko Kondo tiene 35 años y vive en la ciudad de Tokio, Japón. Hasta hace poco, se hizo conocido por anunciar a través de su cuenta en Twitter que se casaría con “Hatsune Miku”, una muñeca virtual que cuenta con interfaz con holograma.

Según CNN, Kondo es un usuario de ‘Gatebox’, un asistente para el hogar virtual. El pequeño aparato puede ser configurado para mostrar cualquier personaje que este ofrezca. El joven japonés asegura estar enamorado de Hatsune y todos los días interactúa con la figura. Akihiko planea realizar una ceremonia en forma e incluso logró arreglar el papeleo necesario para el próximo 4 de noviembre.

La marca
En 2016 un comercial japonés inició un debate para el futuro de las relaciones humanas. La compañía Gatebox publicitó el proyecto de crear una “esposa holográfica” con la capacidad de tomarle afecto al usuario que la adquiera.

A pesar de que las ventas oficiales de este producto iniciaban en 2019, los primeros ejemplares ya pueden ser ordenados en la página oficial de Gatebox. Unos cuantos clientes VIP ya la tienen en casa, uno de ellos es Kondo.

Resultado de imagen para Akihiko Kondo Hatsune Miku

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.