Huacho: Balacera en el frontis de la universidad Faustino deja un muerto y tres heridos.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Un muerto y 3 heridos deja enfrentamiento entre trabajadores de construcción civil en el frontis de la universidad Faustino Sánchez Carrión de Huacho.

Los hechos se suscitaron debido a que hoy se iniciaba la construcción del pabellón de ingeniería civil en la universidad, por lo que al lugar llegó un grupo de obreros en busca de puestos de trabajo, unos sujetos llegaron para iniciar una discusión y posteriormente se desató una feroz balacera.

Siendo afectado fatalmente Miguel Ángel Toribio Liberato, secretario de defensa de la CGP, quien llegó sin vida al área de emergencia a consecuencia de varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo. Asimismo fueron trasladados los heridos, Mario Villegas Ramón, José López Mosquera y Jorge Antonio Guillén.

Según indican algunos vecinos, ellos viven preocupados porque la rivalidad entre obreros es constante, ya que todos los días se les ve a las afueras de la universidad pero no hay presencia de policías para evitar algún problema.

El conflicto se da justo en el inicio de las labores académicas. No hay alumnos, docentes ni personal administrativo con heridas de bala.

La imagen puede contener: exterior

La imagen puede contener: exterior

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.