Fémina muere en baño de ónmibus mientras viajaba a Huacho

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Agentes de Seguridad Ciudadana de Chimbote encuentran cuerpo sin vida de fémina en el interior de ómnibus interprovincial.

A las 5:15 de la mañana de hoy (sábado) llegó el ómnibus de la empresa Civa con placa de rodaje EZA-051al terminal terrestre “El Chimbador”, comunicando los pasajeros que una fémina se habría desmayado llegando al lugar en auxilio agentes y personal de rescate de Seguridad Ciudadana de Chimbote.

Al no contar con signos vitales los agentes de Serenazgo dieron aviso a los efectivos policiales de la comisaría La Libertad, quienes acudieron para realizar las diligencias hasta la llegada del fiscal de turno.
Según la cuñada de la occisa, Rosa Marlene Guevara Chávez (40) su familiar antes de llegar a la ciudad de Chimbote ingresó a los servicios higiénicos del ómnibus, y al cabo de 10 minutos la no mujer no reaccionaba y presentaba síntomas de haber arrojado espuma de la boca.

“Ella no sufría de alguna enfermedad y menos se quejó de alguna dolencia, ella aún debe estar viva” contó entre lágrimas Guevara Chávez.

La mujer identificada como Magey Zapata Gallo (63) viajaba de la ciudad de Tumbes a Lima, pero tenía como destino Huacho.

El agente de Serenazgo que dio aviso de lo ocurrido es Jheramy Flores Querevalu.

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.