Ciudadanos marchan por la salida de Pedro Chávarry del Ministerio Público.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Colectivos han convocado a una movilización por la situación que atraviesa la Fiscalía tras las denuncias que acumula su titular, Pedro Chávarry. Concentración es en la Plaza San Martín.

Actualización
La Secretaría General del Ministerio Público dispuso que a partir de las 3:30 p.m. todo el personal de la institución culminará con su jornada laboral por motivos de seguridad.

Comunicado Ministerio Público.

Nota previa
La ciudadanía organizada saldrá a las calles este miércoles para exigir la salida del titular del Ministerio Público, Pedro Chávarry, quien, según los organizadores de la movilización, se encuentra deslegitimado para seguir conduciendo esta institución.

Chávarry Vallejos, como se conoce, está involucrado en los denominados “audios de la corrupción” que alcanzaron a las altas autoridades de las entidades que cautelan la justicia del país. Además, un informe de la fiscal Sandra Castro lo señala como presunto miembro de “Los Cuellos Blancos del Puerto”.

La concentración para esta primera marcha contra el fiscal de la Nación ha sido coordinada en la Plaza San Martín, en Cercado de Lima, desde las 06:00 de la tarde. Posteriormente se trasladarán por las avenidas Colmena, Wilson, Paseo Colón, Grau y Abancay hasta llegar hasta la sede del Ministerio Público.

LA REPÚBLICA

fiscal marcha

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.