Alberto Santana: “No estamos quitándole ni un metro cuadrado a Alianza Lima”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Expresan su posición. Tras intentar tomar el estadio ‘Matute’ por la fuerza, la iglesia evangélica ‘El Aposento Alto’ brindará una conferencia de prensa este martes para explicar su posición y sustentar la supuesta compra del terreno ahora en discordia con Alianza Lima.

“Personas naturales nos ofrecieron vender un terreno vecino a Alianza Lima. Nosotros adquirimos estos lotes, no son de Alianza Lima porque no están en registros públicos”, dijo el pastor Alberto Santana, líder de ‘El Aposento Alto’.

“Nosotros no le estamos quintado a Alianza Lima ningún metro cuadrado”, recalcó el pastor evangélico. Además, compartió el audio de Susana Cuba, antigua administradora del club íntimo quien en una entrevista con RPP Noticias confesó que la explanada de Matute​ nunca le perteneció a la institución blanquiazul.

“Ni bien compramos la propiedad le hablamos al club, pidiéndole que nos dejen entrar a nuestra propiedad y no nos contestaron. Nunca nos sentamos a conversar con Renzo Ratto, es lamentable. Nosotros como iglesia decidimos ingresar”, agregó el líder religioso.

“Pintamos las paredes (donde estaban los murales de las viejas glorias de Alianza Lima y el escudo) porque es lo que haría cualquiera con su propiedad. Las pintamos de blanco como símbolo de paz y amor”, justificó Alberto Santana sobre el abrupto ingreso de sus fieles.

El Aposento Alto pagó 600,000 dólares americanos por los terrenos (300,000 por cada uno) en disputa. Estos inmuebles fueron comprados a Julio Picino Saquicuray Pérez y sus respectivos títulos presentados el viernes 24 de junio del 2016 a las 4:00 p.m.

El pastor Alberto Santana es el líder de esta organización religiosa.

 

Este es el terreno total del Estadio Alejandro Villanueva (azul) y lo que le pertenecería a la Iglesia Cristiana Mundial El Aposento Alto (rojo).

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.