Iquitos soportó vientos huracanados de más de 80 kilómetros por hora.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

En Iquitos, los pobladores se vieron sorprendidos por un fuerte ventarrón que arrasó con varios techos de calamina, cercos y hasta algunos paneles publicitarios. Este cambio brusco del clima sorprendió a la mayoría de personas sobre todo a quienes se encontraban manejando sus vehículos por las principales calles de esta ciudad.

Por la Avenida José Abelardo Quiñones el tránsito se interrumpió por varias horas luego que el panel publicitario se desprendiera y quedará colgado, interrumpiendo el paso de los vehículos.

La misma situación se registró en los alrededores de la plaza Bolognesi, el cerco perimétrico de calamina que tapaba toda esta obra paralizada, también se vino abajo y en el lugar se pudo ver qué aún no hay avances para la culminación de dicha plaza. En otro lugar un grupo de niños que jugaban en este complejo deportivo estuvieron a punto de salir heridos con la caída de un enorme y pesado techo.

Este evento climatológico que causó temor entre la población duró aproximadamente 10 minutos y afortunadamente solo ocasiono cuantiosas pérdidas materiales.

Cabe indicar que las ráfagas de viento tropical superaron los 80 kilómetros por hora, según información del Senamhi.

Resultado de imagen para huracan iquitos

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.