Cañete: Hallan cuerpo de niña de dos años que cayó a canal de regadío.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Tras una intensa búsqueda, se halló sin vida a la pequeña Alondra P.G., quien fue reportada como desaparecida en Cañete. La menor se habría ahogado tras resbalarse al canal María Angola, indicaron las primeras informaciones. La tragedia ocurre a solo once días del fallecimiento de Xoana, una niña de tres años, en la misma provincia.

Después de reportarse la desaparición de la niña de un año y nueve meses, bomberos, efectivos de Serenazgo, la Policía Nacional y vecinos emprendieron las labores de búsqueda, las mismas que se desarrollaron hasta altas horas de la noche.

Pero fue recién esta mañana que se confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de la pequeña. La madre de Alondra se desmayó tras conocer el hecho.

La pequeña fue vista por última vez el pasado 27 de agosto, jugando en los alrededores de su casa, ubicada en la calle Colón, en el distrito de Imperial. Al momento de su desaparición, la menor estaba bajo el cuidado de sus abuelos.

Algunos vecinos de la zona confirmaron que vieron a la pequeña Alondra jugando por la orilla de dicha acequia con su prima.

LA REPUBLICA

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.