San Miguel invirtió S/20 mil en estatuas de Paolo Guerrero y Ricardo Gareca

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Municipalidad de San Miguel colocó estatuas de Paolo Guerrero y Ricardo Gareca en el parque Argentina, ubicado en la avenida Los Insurgentes. De acuerdo con la comuna, la inversión es de 20 mil soles.

La jefa de imagen institucional aseguró a Perú 21 que los monumentos corresponden a un homenaje a la selección peruana y descartó que se trate de una mala inversión de los fondos municipales.

“Es entendible los comentarios de los vecinos, pero todos los trabajos programados se están realizando. Se están construyendo pistas, el ornato está bien cuidado”, detalló.

Asimismo, resaltó que se ha reducido el índice delictivo en un 85%. La inauguración de las estatuas está prevista para este viernes.

Por su parte, el gerente de Recreación y Deporte de la comuna, Carlos Pino, explicó que las construcción de las estatuas corresponde a una inversión público-privada entre la empresa Domos Art y la Municipalidad de San Miguel.

“Más allá de un gasto, creemos que es algo inspirador, que nos permite contar una historia”, explicó a Latina.

También dijo, que el parque Argentina se encuentra totalmente remodelado y que para colocar los monumentos se tomó en cuenta la opinión de los vecinos, ya que más del 60% se encuentra a favor de la medida.

EL COMERCIO

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.