Niño de tres años muere calcinado en incendio mientras que mamá salió de shopping

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Día de pareja terminó en tragedia por descuido

Un relajante día de shopping quería vivir una madre con su pareja y nunca pensó que iba terminar en tragedia. Pensaron haber asegurado a su hijito de tres años, Thiago cerrando con llave las puertas y con las ventanas enrejadas.

El día de shopping se retrasó para la pareja identificada como Miriam Sosa y José Silo. Cerca de las dos de la madrugada vecinos de la humilde casa del barrio España, en Salta, Bolivia comenzaron a ver que salía humo de las ventanas. En minutos, las llamas estaban consumiendo toda la vivienda.

Fue la pareja quienes llegaron en ese momento y en un primer momento trataron de sofocar el fuego con baldes. Al ver que no podían llamaron a la ambulancia.

Los bomberos lograron ingresar a la vivienda sacando algunos muebles, pero cuando rompieron la puerta que estaba el pequeño Thiago se dieron con una escena horrible: estaba totalmente calcinado. Estaba irreconocible y sus extremidades habían sido consumidos por las llamas.

Según el diario local El liberal, Miriam Sosa y José Silo fueron detenidos por las autoridades. Para la fiscal Melisa Deroy, pueden ser penalmente responsables por la muerte del pequeño Thiago, por el calificativo de “abandono de persona seguido de muerte, agravado por el vínculo”.

DIARIO OJO

Niñito de tres años muere calcinado en incendio y mamá había salido de shopping

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.