Indignante: Padre deja caer a su niño y lo usa para golpear a una mujer.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El hombre de 27 años fue reportado por sus vecinos que entregaron las grabaciones de la cámara de vigilancia de su casa a la Policía para que pudieran efectuar un arresto. El acusado salió libre tras el pago de una fianza de 50,000 dólares, pero tendrá que enfrentar la justicia el próximo 7 de septiembre.

Las imágenes de un padre que deja caer intencionalmente y usa a su propio niño para golpear a una mujer han despertado una oleada de indignación en el sur de California. Este martes la Policía de Riverside informó que el video fue compartido por uno de los vecinos y fue lo que condujo al arresto del hombre.

Los hechos ocurrieron el pasado 5 de julio, pero no fue hasta esta semana que se conoció el fuerte video donde se ve a Techhoak Danny Lim, de 27 años, soltando en el aire a su bebé de 18 meses y luego lanzándolo contra la que al parecer es su pareja, pero no la madre del menor.

En un momento dado el hombre usa al niño “como un bate de béisbol” para golpear a la mujer, de acuerdo a los investigadores.

“Fue muy despreciable. Él soltó al bebé al piso y luego lo usó como un bate”, contó Mike Odgen a la cadena local ABC7. Él y su esposa fueron quienes llamaron al 911 para alertar de lo que estaba pasando.

Las autoridades lograron el arresto del hombre tras buscarlo puerta por puerta en el vecindario Riverwalk de Riverside luego de esta denuncia y el video de las cámaras de seguridad de estos vecinos está siendo ahora usado como evidencia en la investigación.

“Te quita el aliento, hay enojo y luego como madre, te entristece. Te hace estar enojado, emocional y esa fue justo la reacción que tuve y estoy segura que fue la misma que tuvieron los agentes en la escena”, dijo al mismo medio la detective Jerilyn Czobakowski.

Lim fue arrestado, pero quedó en libertad al pagar una fianza de 50,000 dólares. Sin embargo, tendrá que presentarse en corte el próximo 7 de septiembre para enfrentar los cargos que pesan en su contra: poner a un menor en peligro y abuso doméstico.

“El admitió y dijo que probablemente iría a la cárcel por lo que hizo”, agregó la detective.

El niño sufrió algunas heridas como cortadas y moretones en su cara, una oreja y otras partes del cuerpo, de acuerdo a la Policía, que lo llevó al hospital para que lo trataran y luego lo entregó a su madre.

UNIVISION

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.