Francia venció a Bélgica 1 a 0 con un gol de Umtiti y jugará por la gloria en Rusia 2018

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Con el solitario gol de Samuel Umtiti, la Selección de Francia derrotó 1-0 a Bélgica por las semifinales de Rusia 2018. El combinado galo se impuso sobre los ‘Diablos Rojos’ y regresa al partido decisivo de una Copa del Mundo después de 12 años.

Los ‘Diablos Rojos’ iniciaron mejor el encuentro; la receta de los belgas fue tirar centros para que Romelu Lukaku y Marouane Fellaini conectaran de cabeza; sin embargo se toparon con la muralla de Raphaël Varane.

El choque estuvo igualado, pero la selección francesa acertó de cara a portería. Griezmann y Mbappé guiaron el ataque de los de Deschamps. A Bélgica le costó llevar el peso del encuentro tras el gol encajado, algo a lo que no están acostumbrados. Hazard volvió a ser el mejor de su equipo, pero su calidad no fue suficiente. Lloris se mostró muy seguro bajos palos para evitar el empate y Courtois evitó una goleada mayor en los minutos finales. Los de Roberto Martínez se quedan a las puertas de hacer historia. Francia luchará el domingo ante el ganador del Croacia-Inglaterra para conseguir su segundo Mundial.
Sigue el Francia-Bélgica, directo online, semifinal del Mundial de Rusia 2018, hoy, 10 de julio, a las 20:00 en AS.com

 

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.