Bomberos realizarán pollada pro fondos para traer equipos donados desde Estados Unidos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El comité de damas de la Compañía Bomberos Voluntarios Salvadora Número 10, ubicada en la cuadra 10 del jirón De la Unión, en el Cercado de Lima, realizará una pollada pro fondos para traer al país varios equipos que les fueron donados en Estados Unidos.

Los bomberos peruanos quieren incorporar equipos de protección, de respiración, médicos y de entrada forzada brindados gratuitamente por una compañía hermana en Estados Unidos. “Nos han donado modernos equipos médicos, de respiración y protección para nuestro trabajo”, informó un representante de los bomberos voluntarios.

La actividad pro fondos se realizará el sábado 14 de julio, de 10 de la mañana a 5 de la tarde, en Jirón de la Unión 1027, Cercado de Lima, donde está ubicada la compañía, a pocas cuadras de la Plaza San Martín.

El precio de la pollada que organiza el comité de damas de la Compañía Bomberos Voluntarios Salvadora Número 10 es de 15 soles. “Esto tendrá un costo de 15 soles y esperamos llegar a la meta para poder traer todos los equipos que nos han donado”, finalizó el representante.

LA REPÚBLICA

 

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.