Facebook: Captan a niño con curioso morral y su historia conmueve a miles

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Esta es una conmovedora historia que muchos querrán conocer. En la red social Facebook se ha compartido la fotografía de un niño que ha llamado la atención de los usuarios de la plataforma por lo que llevaba al interior de su morral.

El pequeño, quien provendría de una familia humilde del Perú, según los usuarios de Facebook, sale todas las mañanas a ayudar a su madre en su centro de trabajo. Pese a que tiene que apoyar a su progenitora, el niño no se desprende su pequeña mascota, un perrito.

La imagen que es viral en la red social Facebook muestra al niño sonriendo mientras sostiene en un desgastado morral de color verde a un cachorrito. Los usuarios se hicieron presentes rápidamente en la plataforma. Algunos manifestaron que tenía un gran parecido a un futbolista peruano de pequeño. ¿Quién es?

Los usuarios de Facebook han comparado al dueño del perro con el futbolista Edison Flores, quien defendió la camiseta de la selección peruana en el Mundial Rusia 2018. Destacaron que ambos tienen una sonrisa tímida y unas orejas que los asemejan.

Pidieron que lo apoyen
Fueron los mismos miembros de la comunidad de Mark Zuckerberg quienes pidieron a las autoridades y a otros usuarios que ayuden a ubicar al menor de edad para que le puedan proporcionar apoyo y también a su mascota. En uno de los comentarios se puede leer:

“Así va formando su personalidad. En el futuro, este niño va ser generoso. Qué lindo amor a los animales”. Aquí les compartimos la imagen que ya es viral en Facebook.

Niño

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.