Paolo Guerrero: “No pueden quitarme la felicidad de jugar al fútbol”.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Paolo Guerrero ha vuelto a sonreír en Flamengo. Marcó su primer gol tras estar en inactividad por seis largos meses, un periodo que espera no se extienda con el fallo que tiene que emitir el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS). Tras el partido de este domingo ante Chapecoense, el delantero peruano se animó a abordar ambos temas.

“Estoy feliz, jugamos mejor que ellos”, dijo Paolo Guerrero a la prensa brasileña. “La gente sabía que iba a ser difícil. No merecíamos perder. Ellos hicieron los goles gracias a errores nuestros”, agregó sobre los errores defensivos que propiciaron la derrota.

“Soy inocente, no hice nada. No pueden dejar a un jugador que no hizo nada sin jugar. No pueden quitarme mi felicidad de jugar al fútbol. Estoy confiado porque creo en la justicia”, señaló el ‘Depredador’ sobre el fallo del TAS que podría conocerse en pocos días.

“Debemos prepararnos bien para el miércoles (contra Emelec). No fallar como lo hicimos hoy. No podemos errar como erramos. Tenemos todas las condiciones de vencer”, finalizó el delantero el Flamengo.

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.