Huacho: Realizan reconstrucción de asalto y asesinato de cambista.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Con la participación de unos 50 efectivos policiales de diversas áreas se procedió a la pericia de reconstrucción del asesinato del cambista huachano Waldo Palomares Luciano, hasta el lugar fueron conducidos “wicho” y “nacho”, quienes habrían declarado su participación en este asesinato.

Ambos fueron conducidos con la misma motocicleta que llegaron al lugar. Se realizaron las tomas de video correspondientes, a fin de poder realizar la prueba de homologación y homologación facial, para comprobar la participación de estos sujetos en este asesinato, para robar al cambista.

COMO SE SABE
Al promediar las 7.30 de la mañana del pasado 7 de mayo delincuentes que habrían llegado en una moto lineal dispararon contra un septuagenario cambista.

Waldo Palomares Luciano, de 72 años, recién había llegado al puesto de venta de desayuno, antes de iniciar su labor cotidiana, pidió su desayuno y un sujeto llegó, le disparó y huyó en la moto que llegó.

Abundante sangre emanó de la pierna del cambista que tuvo que ser trasladado al hospital regional.
Los hechos se produjeron en la esquina del pasaje Irene Salvador (pasaje Zeta) y la calle Alfonso Ugarte en Huacho. El cambista murió al llegar al hospital.
Video: Alexander Palacios – Jaque Mate

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.