Denuncian que universidad no dejó ingresar a alumna con su hija

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Una joven identificada como Marina Pando Medina denunció esta tarde a través de su Facebook que el personal de seguridad de su universidad no le dejó ingresar porque iba con su hija. La alumna quedó indignada con el trato que recibió y luego de esperar más de 30 minutos, decidió retirarse.

“Mi hija tiene 3 años, todo este tiempo he tratado de dividirme entre la casa, la universidad y mi rol más importante, ser mamá. Todas las personas que me conocen saben que a veces no tengo con quién dejar a mi hija… y cuando tengo clases, la única opción que tengo es llevarla conmigo”, escribió la alumna de la universidad ESAN.

Pese a señalar que tenía una clase importante y que el profesor de dicha materia sí le permitía el ingreso con su hija, los miembros de seguridad no cedieron. “Entre las personas de seguridad me tuvieron esperando más de 20 minutos, “que estaban haciendo unas llamadas para coordinar” “que debo llamar a mi coordinadora” “que están viendo que hacer”, se quejó Pando Medina a través de Facebook.

La joven estudiante y madre de familia dijo sentirse decepcionada con la actitud de la universidad que hasta el momento no se ha pronunciado sobre lo ocurrido. “Estoy totalmente decepcionada y enojada, el ser mamá no te corta las alas, el ser mamá no te puede impedir ingresar a la universidad cuando no tienes con quién dejar a tu hijo”, agregó la joven.

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.