Se roban llantas de repuestos de nuevas camionetas de seguridad ciudadana de Chancay.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Escandaloso robo al parecer se habría producido al desaparecer misteriosamente las llantas de repuesto de las modernas camionetas que recientemente el Gobierno Regional de Lima dotara a la municipalidad de Chancay para el servicio de seguridad ciudadana.

La desaparición de los neumáticos se habría producido la noche del jueves pasado, en circunstancias que las unidades motorizadas se encontraban estacionados en el frontis de la Base de Serenazgo.
De acuerdo a lo señalado por los responsables de la municipalidad, las camionetas no estaban siendo utilizadas por falta de placas de rodaje.

En tanto los regidores Isaias Aldave y Manuel Serraty se acercaron a la comisaria a informarse si ya fue denunciado el caso.

Ha trascendido en los pasillos de la Base de Monitoreo de las Cámaras de video vigilancia de Seguridad Ciudadana buscar responsabilizar a los trabajadores por lo sucedido.

Según agentes de serenazgo que pidieron mantener su nombre en reserva, manifestaron que el jefe de serenazgo, Rosa Elcorrobarrutia, habría amedrentado manifestando que “Ustedes tendrán que cubrir el monto de las dos llantas, por no estar atentos en su trabajo, todo a causa de que las cámaras de video vigilancia no han captado a los responsables del hurto”, señalaron.

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.