Youtuber recibe críticas por poner a ‘dieta’ a su mascota

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Comida que le daba no le sentó bien. Desde hace varios días, la youtuber Sonia Sae ha sido duramente criticada en Facebook e Instagram luego de que confesara haber obligado a su mascota, un zorro del desierto, a seguir una vida “vegana”. La apariencia del animal ha generado polémica en todo Internet.

Según detalla Daily Mail, la youtuber rescató a este animal en 2014 y desde entonces lo ha alimentado con comida para gatos que ha sido fabricada sin utilizar carne, una decisión que miles en Facebook han criticado.

De acuerdo a la publicación, en su canal de YouTube, Sonia Sae ofrece consejos para vivir sin comer carne. Asimismo, suele invitar a sus seguidores a que también se vuelvan veganos.

En su cuenta de Facebook e Instagram, Sae ha compartido fotos de “Jumanji”, como se llama su mascota, y miles han comenzado a criticarla por el deplorable estado del animal que no ha comido carne en varios años.

En una imagen, incluso se ve que “Jumanji” tiene problemas en la piel por su mala alimentación. Sae aseguró que esto se debe a una alergia a la piel causada por el polen de una planta.

FACEBOOK

FACEBOOK

Así luce un zorro del desierto sano

FACEBOOK

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.