Semana Santa: Caral, un lugar acampar y disfrutar de actividades culturales.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Si aún no ha decidido adonde viajar y aprovechar el feriado largo por Semana Santa, Caral figura como una buena opción para realizar un viaje que lo acercará con los orígenes de la civilización peruana y disfrutar de la belleza natural que ofrece el valle de Supe, al norte de Lima.

Ubicada a cuatro horas de viaje desde la capital, Caral ofrece un acercamiento con los orígenes de la cultura peruana, apreciar sus pirámides y otros restos arqueológicos, conocer Supe pueblo, el bosque de Los Huarangos, los Huertos Agroecológicos de Supe, caminar cerca del río Supe. Hasta puedes acampar en el espacio acondicionado en la Ciudad Sagrada o alojarte en los lugares aledaños a la zona.

Actividades en Caral

La Ciudad Sagrada de Caral se iluminará para acoger a sus visitantes que lleguen por la noche este viernes 30 de marzo, en el marco de las festividades por Semana Santa.

Este esfuerzo, de la Zona Arqueológica Caral, se realiza en el marco del segundo Tinkuy (que en español significa “Encuentro”) a desarrollarse los días viernes 30 y sábado 31; así como también podrán disfrutar de este evento los visitantes que lleguen por el feriado largo y decidan acampar en Caral.

Imagen relacionada

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.