Graban a trabajadores venezolanos robando en su trabajo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La dueña de un bar, ubicado en el distrito de Huanchaco, en la ciudad de Trujillo, denunció que dos trabajadores, de nacionalidad venezolana, robaron al menos 30 mil soles en 3 meses del dinero de las ventas.

Los extranjeros, una pareja de venezolanos identificados como Kathia Mendoza y Eduardo Herrera, robaron sistemáticamente en el bar, así como lo comprueban las imágenes de las cámaras de seguridad del negocio.

Según la dueña del bar, los jóvenes vendían licor sin reportar el total de productos expendidos con la finalidad de quedarse con una parte de las ganancias. “(Vendían) dos rones, dos piscos o 5 vasos de mojitos, solo reportaban 2 a caja y se quedaban con lo demás, estoy indignada” afirmó.

En el video, se ve a Mendoza y Herrera guardando en sus bolsillos algunos de los billetes ganados, lo cual habrían hecho durante al menos 3 meses.

La víctima de robo explicó que contrató a la pareja con la intención de apoyarlos, pero se vio traicionada. Por ello, mostró las fotos de los acusados con la finalidad de evitar que sorprendan a otros empresarios.

Los acusados fueron denunciados y posteriormente detenidos en la comisaría de Huanchaco. Sin embargo, pese a las pruebas en su contra, la Fiscalía dispuso su libertad y ahora continúan su delitos en la región.

Por el momento, los ciudadanos venezolanos afrontan una investigación penal y el caso ha sido reportado a Migraciones.

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.