“Dragon Ball Super” 131: liberaron el tráiler del último episodio

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +


Este fin de semana el anime “Dragon Ball Super” de Crunchyroll sorprendió a todos sus seguidores en el último minuto, pero la conclusión del Torneo de Poder se hará esperar una semana más. Mientras tanto, se reveló un adelanto en video.

“¿Perdí? No, la batalla no ha terminado aún. ¡Aún tenemos nuestra última carta bajo la manga! ¡El extraordinario e impactante clímax que decidirá el destino de todo hará temblar a todos los universos!”, dice Gokú en el adelanto del capítulo.

Con el título de “¡La milagrosa conclusión! ¡Adiós, Gokú! ¡Hasta que nos veamos de nuevo”, “Dragon Ball Super” 131 desarrollará la alianza de Gokú con Freezer. El villano, si bien está débil, quiere vengarse de Jiren.

Pero Freezer y Gokú no son los únicos peleadores del Universo 7 en competencia, pues también está el Androide 17, al que todos creyeron muerto luego de proteger a Gokú y Vegeta de Jiren en episodios previos.

En “Dragon Ball Super” 130 Gokú estuvo cerca de vencer a Jiren, pero, de un momento a otro, el peleador del Universo 7 perdió el control del ultra instinto, nueva habilidad que le otorga poder equiparable al de los dioses de la destrucción.

El equipo ganador del Torneo de Poder podrá pedir un deseo con las súper esferas del dragón, pero también podrá ir a casa. En cambio, los perdedores son eliminados de la existencia por Zeno, rey absoluto. A estas alturas, el Universo 7 solo tiene que mantenerse alejado de Jiren para ganar.

DATO

Puedes ver “Dragon Ball Super” 131 el sábado 24 de marzo por la noche en Crunchyroll (subtítulos en español e inglés).

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.