Richard Acuña contrató como auxiliar del Congreso a joven sin título profesional

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El parlamentario Richard Acuña contrató para el Congreso como “Técnico del Módulo de Apoyo” a María Greta Deza Batallanos, quien no tendría título profesional.

Deza Batallanos es una ex candidata de Miss Perú Mundo 2006 por la región Apurímac. Además en su cuenta de Facebook es una amiga muy cercana a Kelly Acuña, hermana de Richard Acuña, e incluso compartiendo en el mes de enero un viaje a España.

Cabe mencionar que para ser técnico en el Congreso de la República el requisito es ser profesional y tener dos años de experiencia. Deza Batallanos tendría un salario de S/ 5,297 soles mensuales.

Tras consultar en el portal de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) sobre las personas que tienen título profesional no aparece el nombre de María Greta Deza Batallanos.

“Lo único que puedo decir que es alumna de último ciclo de una universidad y que cumple con los requisitos que solicita el Congreso para un trabajador calificado como técnico”, señaló Richard Acuña, parlamentario liberteño.

Richard Acuña contrató como auxiliar del Congreso a joven sin título profesional y amiga de su familia

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.