QUIEN SE FUE A BARRANCA PERDIÓ SU BANCA:Rechazan pedido de Kenji para formar bancada mixta.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Presidente del congreso Luis Galarreta dice que para conformar grupo especial debe cumplir ciertas condiciones, que no ha cumplido en hacerlo.

De esta manera Kenji Fujimori, no podrá conformar el denominado grupo parlamentario mixto junto a sus nueve compañeros disidentes de Fuerza Popular, hasta que no cumpla con los requisitos exigidos en el artículo 37 del reglamento del Congreso.
Para lo cual debe recurrir a Fuerza Popular (primera instancia) o al Consejo Directivo (segunda instancia) para demostrar una vulneración al debido proceso.

Una vez cumplido lo que exige la norma congresal el bloque de Kenji podría tener: la presidencia de una comisión ordinaria, así como una vicepresidencia y una secretaría técnica. Además, un sitio en la Comisión Permanente, en el Consejo Directivo y en la Junta de Portavoces.

——-KEIKO EN SU LABERINTO:
PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES Y REGIONALES, PUEDE DEJAR AL DESNUDO LA DEBILIDAD DE FUERZA POPULAR

Keiko Fujimori y Pier Figari y Ana Hertz, sus dos asesores de confianza, temen a las próximas elecciones municipales y regionales, por que corren riesgos que pondría en peligro el deseo de la líder de Fuerza Popular de llegar a la presidencia de la república.

Uno de ellos es que, como sucedió en la elecciones últimas generales, sus candidatos, tanto a las municipales como regionales, van a ser personas no fujimoristas y, en muchos casos, han sido duros críticos de Alberto Fujimori, con lo cual, quedaría demostrado fehacientemente que Fuerza Popular ya no representa al fujimorismo.

Otro riesgo vendría a ser que existe la posibilidad de que Kenyi Fujimori utilice las bases leales al fujimorismo y presente candidatos a través del partido Avanza País, que tiene como candidato a la municipalidad de Lima al ex congresista Julio Gagó , ligado muy estrechamente al ex presidente Alberto Fujimori y también a Kenyi Fujimori.

Juan Álvarez Andrade, actual alcalde de Chancay, y ya nominado como candidato a la municipalidad provincial de Huaral, es un claro ejemplo, fue un opositor y crítico acérrimo del fujimorismo y de Alberto Fujimori, hoy, es candidato de Fuerza Popular, el partido de Keiko.

ELECCIONES 2018 : ¿POSTULACIÓN DE HONESTOS?

WILDER RUIZ LOAYZA, EL CUESTIONADO EX CONGRESISTA, POSTULARÍA AL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA, POR AVANZA PAÍS.

El ex congresista de la república Wilder Ruiz Loayza que llegó acumular más de 120 denuncias en su contra, pretendería postular al cargo de gobernador regional de Lima Provincias en las filas del partido político Avanza País, que tuvo como candidatos a los hermanos Ulises y Antauro Humala Tasso.

Se recuerda que mintió en su hoja de vida presentada ante el Jurado Nacional de Elecciones cuando se presentó como candidato al Congreso al mencionar que era economista.

Otra denuncia que se recuerda es la falsificación de facturas que bajo el concepto de viáticos que cobró a la azucarera Andahuasi, donde laboró antes de ser electo como padre de la patria.

Parece que no solamente tendremos en las próximas elecciones municipales y regionales postulando Javier Alvarado Gonzales del Valle, cuestionado y denunciado por diferentes delitos cuando ocupaba los cargos de alcalde distrital de Lunahuana y provincial de Cañete, entre ellos por el robo sistemático de 4 millones de soles (Caso Finver) y que hoy se encuentran en proceso en el poder judicial, donde según los entendidos lo llevarían cumplir una pena de 12 años de prisión.

Resultado de imagen para kenji fujimori

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.