Joven venezolana dice que peruanos son “feos” y “mutantes”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Palabras subidas de tono. Una ciudadana venezolana viene generando polémica en las redes sociales, sobre todo Facebook, luego de publicar un video dónde critica duramente a los peruanos, asegurando que somos una mutación de ratas de laboratorio y que debemos estar agradecidos con ellos porque vinieron a “mejorar la raza“. Sus declaración ha llegado a oídos de todos en Perú.

Se desconoce la identidad de la autora de este video, que ha indignado a miles en Facebook, solo se sabe que radica en Europa y que “nunca la encontrarán para lincharla”, como ella misma dice.

“El atractivo de los peruanos no es su mayor fortaleza, son así como un híbrido, una mutación entre ratones de laboratorio e indígenas con peinados asiáticos”, fueron las palabras que dijo esta joven venezolana y que ha enojado a miles en Facebook.

“En cambio, los venezolanos y las venezolanas somos hermosos, con unos cabellos increíbles, con unas caras hermosas, con unos cuerpos descomunales”, añadió.

“Así que deberían estar sumamente felices de que vayamos a su tierra no solo a alegrarles la vista, sino también a mejorarles la raza”, finalizó la joven venezolana en Facebook.

La mujer venezolana compartió este video en su página de Facebook llamada “Ficciones de una viajera. written & audiovisual arts”, la cual decidió eliminar debido a la gran cantidad de comentarios negativos.

La República

La imagen puede contener: una persona, selfie y primer plano

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.