Agricultores de Huánuco rechazaron visita de congresista Karina Beteta

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La congresista de Fuerza Popular, Karina Beteta, pasó un incómodo momento después que su presencia no fuera tolerada por un grupo de agricultores que se encontraban manifestando en la ciudad de Huánuco.

En periodista Jaime Herrera publicó en su cuenta de Twitter un video donde, según narra, se aprecia el preciso momento en que la legisladora electa por la localidad en mención es expulsada en medio de gritos e insultos.

La población enardecida sigue de la cerca a Beteta, quien camina rápidamente hasta un vehículo para luego abandonar raudamente el lugar. Mientras ello sucede, los agricultores no dejan de gritar “traidora” a la parlamentaria.

Este hecho se registró, de acuerdo a la fecha de la grabación, el 4 de febrero, aunque no se precisa el punto exacto. Es preciso señalar en esta línea que ayer el Ministerio de Agricultura y productores de Huánuco y Pachitea llegaron a un pacto para levantar el paro agrario.

Entre los acuerdos suscritos figura la facilitación a líneas de crédito con intereses entre el 5% y 7% anual vía el Fondo Agroperú. Asimismo se comprometieron a coordinar con la Municipalidad de Lima para emitir el cobro por ingreso de papa al mercado.

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.