Poder Judicial refuerza seguridad del juez Richard Concepción Carhuancho

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El Poder Judicial ha dispuesto reforzar la seguridad del juez Richard Concepción Carhuancho, titular del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria, después de que este denunciara que temía por su seguridad y la de su familia al conocer sobre amenazas en su contra.

El PJ informó que se adoptó estas medidas este miércoles por disposición de Duberlí Rodríguez, tras evaluarse el caso del magistrado en una comisión de este poder del Estado.

“Por disposición del presidente del PJ, Duberlí Rodríguez, una Comisión evaluó hoy la seguridad del juez Richard Concepción Carhuancho y se adoptaron medidas para reforzar el resguardo con el que ya cuenta, él y su familia”, informó.

A inicios de semana, Concepción Carhuancho denunció que miembros de una organización cuyo caso tiene a cargo estarían buscando tomar represalias contra su persona y su familia.

“No quisiera entrar en detalles, pero sí he entrado en conocimiento sobre determinadas acciones de determinadas personas en contra de mi persona. Tiene que ver con personas a las que yo estoy viendo sus casos”, indicó en el programa “Primer plano” de Willax TV.

Aunque precisó que, debido a su cargo, él y su familia tienen resguardo brindado por el Ministerio del interior, Concepción Carhuancho dijo que de todas formas existe cierta preocupación. Este llamado fue atendido por el Poder Judicial.

Entre los casos que tiene a su cargo están los de Odebrecht, Keiko Fujimori, Alejandro Toledo, Alan García, Nadine Heredia y Ollanta Humala. Asimismo, ha resuelto pedidos fiscales de criminales de la talla de Pedro Pérez Miranda, alias ‘Peter Ferrari’, y Gerson Gálvez, alias ‘Caracol’.

Resultado de imagen para JUEZ CARHUANCHO

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.