PNP suspende a capitán que se desnudó y golpeó a una policía

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Policía Nacional del Perú suspendió temporalmente al capitán en actividad que la tarde de este viernes golpeó a una mujer policía y protagonizó un bochornoso escándalo al desnudarse tras ser intervenido por la autoridad.

A través de un comunicado de prensa, la institución señaló que el efectivo cometió una falta “muy grave”, por lo que la Inspectoría General PNP viene realizando una investigación administrativo disciplinaria para establecer la responsabilidad del acusado.

La PNP confirma que el agresor es Carlos Filiberto Zuta Vela, quien trabaja en la DIRIN (Dirección de Inteligencia). En tanto, la víctima fue identificada como Melissa Uribe Salas, quien labora en la Unidad de Tránsito Zona Este.

Aproximadamente a las 5 de la tarde, el vehículo que manejaba Zuta Vela (placa C3X-108) impactó hasta tres veces contra la parte trasera de otro auto en el cruce con la avenida Los Frutales, en el distrito de La Molina.

Al ser intervenido por la mujer policía, Zuta Vela la golpeó con puñetes y patadas hasta dejarla en el suelo. Serenos tuvieron que ayudarla y luego redujeron al agresor.

Richard Zubiate, director general de la Policía Nacional, anunció instantes posteriores al incidente que se aplicará la sanción más drástica contra este policía: la separación de la PNP.

LA REPÚBLICA

La imagen puede contener: una persona

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.