Jessica Tapia contó en facebook que tuvo cita con Paolo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Tras conocerse que la FIFA suspendió a Paolo Guerrero “durante el periodo de un año”, la periodista Jessica Tapia se animó a hacer una revelación que involucra al delantero nacional.

En su cuenta de Facebook, Jessica contó que salió una noche con el futbolista peruano

“Compartiré con ustedes un pequeño secreto… Una noche salí con Paolo Guerrero. Cuento esto porque estoy en shock. Me duele su sanción y su posible (casi concreto) alejamiento del Mundial”, escribió la periodista en las redes sociales.

Aunque evitó dar detalles de cómo se dio el encuentro con Paolo, Jessica Tapia aclaró que le dio gusto conocerlo.

“Cuándo salimos, quién nos contactó y de qué y dónde charlamos, queda en la anécdota. Solo diré que me pareció un joven enamorado de la vida, sus hijos y especialmente de su profesión. Jamás nos habíamos cruzado antes y jamás lo volvimos a hacer (…)”, precisó Tapia.

Finalmente, la periodista, quien radica actualmente en Estados Unidos con su esposo y su hija, se sumó al ruego de muchos peruanos por reducir la sanción que le han impuesto al delantero nacional.

“Fuerza Paolo. Varios años después digo públicamente que fue un placer conocerte y espero que todo te vaya bien” , finalizó.

Resultado de imagen para jessica tapia

 

Jessica Tapia

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.