Los animojis karaoke: el nuevo pasatiempo que canta y encanta

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Uno de los elementos menores del iPhone X está tomando protagonismo entre las personas que han adquirido el costoso teléfono de Apple. Se trata de hacer karaoke con los animojis animados. En Twitter se ha viralizado numerosos videos de estas animaciones cantando desde ‘La Gasolina’ de Daddy Yankee o ‘Bohemian Rhapsody” de Queen.

Los animoji solo pueden ser grabados por 10 segundos, pero los usuarios no han encontrado esto como una dificultad, pues iOS 11 tiene una herramienta para grabar pantalla que permite prolongar las grabaciones, señala el portal CNET.

Cómo hacer tus propios karaokes con animojis en el iPhone X

IMore explica que para realizar estos videos se deben ejecutar sencillos pasos:

Consigue tu música

No puedes simplemente reproducir música en tu iPhone X. Se detiene automáticamente cuando abres la interfaz animoji. Entonces, necesitas una fuente secundaria para tus canciones. Puede ser otro teléfono o iPad o computadora, o cualquier cosa que pueda reproducir música lo suficientemente fuerte como para que su iPhone la recoja.

Conoce tus letras

Cualquiera que sea el dispositivo que esté usando para reproducir la música, también extraiga la letra. Lea a través de ellos una o dos veces o trata de memorizártela.

Obtenga su Animoji

Animoji vive dentro de iMessage. Vaya allí, comience un nuevo mensaje, toque el ícono de la aplicación iMessage y elija Animoji. Luego elige el estilo de Animoji que quieras.

Elige tu tiempo

Si estás contento con 10 segundos o menos, puedes comenzar tu canción, presionar el botón de grabar en iMessage, sincronizar con los labios y luego enviar el Anomoji como un mensaje.

Edita tu Animoji

Puedes extraer su archivo animoji en iMovie en su iPhone, iPad o Mac, o cualquiera que sea su aplicación de edición de video favorita, para que puedas hacer cosas como superponer una copia limpia de la música o agregar múltiples animoji para dúos o para agrupar canciones.

Comparte tu éxito

Una vez que hayas completado tu Animoji Karaoke, puedes compartirlo en Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat, YouTube o en cualquier otro lugar en el que haya diversión tonta en Internet.

 

Geimnvzme14

CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.