Huaura: Docentes del SUTEP tomaron las instalaciones de la DRELP.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Un grupo de profesores del SUTEP, se trasladaron hacia las instalaciones de la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias en Huaura, para solicitar al Director Luis Flores Obando solucione sus reclamos.

Los docentes tomaron las instalaciones de la DRELP, donde exigieron la presencia del director Flores Obando.

El dirigente del SUTER Lima Provincias Roger Apolinar declaró, “lamentablemente hemos tenido que llegar a esta situación, tanto los directores de las Ugeles y de la DRELP, nos estas paseando, los maestros estamos cansados, por eso hemos venido para que por medio de documentos oficiales, nos haga llegar las promesas que ha manifestado el señor director”.

Uno de los reclamos que dio a conocer, Apolinar Ortiz, fue que no haya represalias para los maestros que no reciben al acompañante pedagógico. También dijo que los profesores han sido afectados con el descuento de sus pagos, “Nos han confirmado que les van a depositar solo 500 soles, por motivo de la huelga. Porque los que hacen las planillas, no saben cuántos maestros han acatado la huelga, no saben cuánto han descontado, eso se llama incapacidad, nosotros estamos cumpliendo con nuestro compromiso de la recuperación de clases”, indicó.

Posteriormente la policía y el fiscal ingresaron por la parte posterior de la DREL, de la misma forma lo hizo el director Luis Flores Obando, quien recibió a los representantes de los docentes.

La imagen puede contener: una o varias personas

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.