Charles Manson: video del asesino en serie que dejó helados a todos.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Este 19 de noviembre de 2017, Charles Manson murió a los 83 años en un hospital de California.

Habían pasado dos décadas desde que la ‘Familia Manson’ asesinó a siete personas en Los Ángeles (Estados Unidos) y Charles Manson decidió ofrecer una serie de entrevistas para responder por sus crímenes.

“La gente te ve hoy, 20 años después, y todavía no tiene idea de qué se trata. Dime, en una frase, quién eres”, fue la consulta que le hicieron al encarcelado homicida.
La respuesta fue inesperada.
Manson, por varios segundos, inició una serie de muecas y gestos que helaron a todos los televidentes.

“Nadie… soy nadie. Soy un vagabundo, un holgazán, un vago, un furgón y una jarra de vino. Y una navaja afilada, si te acercas demasiado…”, fueron finalmente las palabras que soltó quien fuese cabecilla de un culto racista.

Durante la entrevista, también explicó “las razones” por las que decidió no trabajar.

“¿Por dinero? Tengo todo el dinero del mundo. Soy el rey, manejo el inframundo. Decido quién hace qué y dónde lo hace”, indicó.

Otra de sus frases más recordadas las brindó en una entrevista distinta: “Créanme, si empezara a asesinar personas, no quedaría nadie de ustedes”.


Quién fue Charles Manson:

En verano de 1969 una noticia causó gran conmoción, los ojos del mundo se encontraban en Hollywood, debido al asesinato de la actriz Sharon Tatre, esposa del director Roman Polanski, y otras seis personas.

Las primeras informaciones en aquella época responsabilizaban del ataque a un grupo de afroamericanos conocidos como ‘Pantera Negra’, pero luego de que los verdaderos asesinos confesarán, se descubrió que eran integrantes una secta llamada ‘La Familia’, liderada por Charles Manson.

No era un culto cualquiera, Manson tenía antecedentes criminales desde los 13 años, fue internado en la cárcel en varias oportunidades.

A los 17 años tenía ocho cargos criminales en su contra por robo de autos y asalto a mano armada. Fue a prisión varias veces.

Se interesó por la filosofía cuando cumplió la mayoría de edad. En 1967 creo ‘La familia’, un culto racial que se hizo de decenas de adeptos en poco tiempo debido a sus técnicas de manipulación y adoctrinamiento religioso. Inclusive estas personas llegaron a ver a Charles Manson como si fuera un mesías y estaban dispuestos a hacer todo hasta matar.

Su gran propósito era crear una guerra racial entre blancos y afrodescendientes, que culminaría con una orden, donde él y sus seguidores gobernarían el mundo, pero antes de esto tenía que seguir todas las instrucciones que los llevarían a la supuesta “gloria”, por ello realizaron una serie de asesinatos que hasta la actualidad conmocionan al mundo entero.

Charles Manson, luego de ser capturado por las autoridades estadounidenses, fue acusado por conspiración en 1971 y condenado a nueve cadenas perpetuas por haber liderado estos crímenes.

Hace un par de días tuvo que ser trasladado de prisión a un hospital de Bakersfield, California (Estados Unidos) por su estado crítico. Y este 19 de noviembre según TMZ y The Hollywood Reporter se ha confirmado el fallecimiento de esta mente criminal a sus 83 años.

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.