Alumna murió al caer del séptimo piso de la Universidad UPAO

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Personal de la Policía Nacional habría identificado a la víctima mortal como Steffany Cristell Espinoza Ruiz, quien sería estudiante de la Universidad Privada del Norte (UNP).

Se presume que la chica habría llegado hasta la UPAO para visitar a un amigo o supuesto enamorado; pero tras una fuerte discusión habría tomado su trágica decisión .

Además, se conoció que se habría encontrado una carta escrita por la joven estudiante, en la cual habría escrito: “El karma nos llega a todos”.


PREVIAMENTE

Un estudiante de la Universidad Particular Antenor Orrego (UPAO) de Trujillo (región La Libertad) falleció tras caer desde el séptimo piso de uno de los edificios que se encuentra dentro del campus universitario.

En horas de la tarde, los alumnos que se desplazaban cerca del edificio de la Facultad de Medicina Humana, se vieron sorprendidos al observar que una persona de sexo femenino cayó desde un altura de aproximadamente 25 metros.

El hecho conmocionó a los estudiantes, quienes gritaban y exigían que los vigilantes pudieran prestarle los primeros auxilios; sin embargo la alumna habría fallecido minutos después.

Hasta el lugar se ha hecho presente agentes de la Unidad de Criminalística de la Policía Nacional para iniciar las investigaciones correspondientes y descartar que se trate de un homicidio.

Minutos después de conocer esta información, algunos alumnos que presenciaron el hecho, compartieron fotografías en las redes sociales aduciendo que se trataría de un presunto suicidio; pero hasta la el momento las autoridades no han brindado un información oficial de lo que habría ocurrido.

LA REPÚBLICA

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.