Víctima de agresión: “Me puso un cuchillo en el cuello y dijo que me quería matar”.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Micaela De Osma (23 años) contó este domingo los detalles de la agresión que sufrió horas antes por parte de su hasta entonces pareja Martín Alonso Camino Forsyth (29 años).

“Me puso un cuchillo en el cuello, en la cara. Gritaba que me quería matar, de que no le importaba nada. Después me pedía la clave de mi celular, se la di obviamente con el cuchillo en el cuello. Cuando se distrajo logré correr una cuadra. Él me siguió, me agarró y me arrastró. Ahí fue cuando la chica que vivía al frente mío grabó eso”, contó a Latina.

Martín Alonso Camino Forsyth continúa detenido en la comisaría de Miraflores y se espera la denuncia del Ministerio Público para que el Poder Judicial dice prisión preventiva en su contra.

Martín Alonso Camino Forsyth continúa detenido en la comisaría de Miraflores y se espera la denuncia del Ministerio Público para que el Poder Judicial dicte prisión preventiva en su contra.

Origen el caos. El domingo en la tarde, Anahí Aguilar, vecina de Micaela, publicó en Facebook un video, grabado apenas minutos antes. En las imágenes aparece Camino Forsyth arrastrándola primero por la calle y luego por las escaleras del edificio en el cual ambas viven.

De Osma contó que tenía más de un año de relación con Martín Camino. “Es la primera vez que me amenaza así, como lo hizo. Sí me ha gritado anteriormente y me ha empujado, pero es la primera vez que pasa algo tan grave”.

Reacciones oficiales. El ministro del Interior, Carlos Basombrío, dijo en Twitter que la Policía Nacional está manejando el caso como una tentativa de feminicidio. La ministra de la Mujer, Ana María Choquehuanca dijo que su cartera asumirá la defensa de Micaela.

CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.