Padres de menor que dejó bebe en tacho de basura desconocían embarazo.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La adolescente de apenas 17 años que dio a luz a su bebé en un baño del Hospital de la Solidaridad de El Agustino y que luego de alumbrar a la criatura, lo dejó en el tacho de basura del nosocomio, es natural de San Martín de Pangoa. Los padres de la menor viajaron a Lima, al enterarse del sonado caso que conmocionó al país.

Adolescente dio a luz en el baño de Hospital y dejó a bebé en tacho de basura.

VIDEO. Cabe mencionar que fueron las cámaras de videovigilancia del nosocomio las que permitieron identificar a la progenitora mientras dejaba a la menor en el baño del lugar. En las imágenes se ve a la madre adolescente llegar acompañada de una prima, permaneció más de media hora y luego se retira.

El personal de limpieza encontró al bebé morado a punto de morir. Lo llevaron al hospital Hipólito Unanue, donde había ingresado la madre diciendo a los médicos que había sufrido un aborto. Las cámaras de seguridad captaron a la menor que se demoró en el baño y es así como la identificaron.

Alertada de lo sucedido, una enfermera ingresa al baño y es allí que rescata a la indefensa criatura. La madre fue intervenida. En Pangoa los familiares de la menor, desvirtuaron la responsabilidad de la prima, indicando que no sabía del embarazo. Ahora el caso se encuentra en manos de las autoridades. Y la bebé fue evacuada a otro nosocomio , ya que está delicada de salud.

ESTUDIA. La adolescente vive en Lima donde estudia administración en una universidad particular y su familia no sabía de su embarazo

Padres de menor que abandonó a su bebé en tacho de basura viajan a Lima

CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.