Hermana del sujeto que arrastró a su pareja, “es un agresor y solo siento vergüenza”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Conmoción en la familia. Hoy por la tarde, los vecinos de Miraflores fueron testigos de un caso más de agresión física contra una mujer. En un video compartido en Facebook, se puede ver que un hombre arrastró por las calles de dicho distrito a su pareja, quien solo atinaba a gritar y pedir ayuda a los vecinos de la zona.

La victima identificada como Micaela de Osma, comentó que su pareja, Martín Alonso Camino Forsyth, la agredió y la amenazó con matarla.

Ame Camino Forsyth, hermana del agresor no dudó en pronunciarse en redes sociales y condenó severamente la actitud de su hermano menor, quien es acusado por violencia contra su pareja.

“Nada de lo que digamos puede expresar lo que sentimos como familia. Su actuar no es una muestra del ejemplo que ha recibido en mi hogar. Mis papas nos enseñaron a respetar a las personas, sean hombres, mujeres o niños por igual”, se puede leer en la reciente publicación de la hermana de este sujeto quien ya se encuentra en la comisaría de Miraflores, para presentar su descargo sobre los hemos.

Micaela de Osma, víctima de la agresión, acudió a la comisaría de Miraflores para presentar la denuncia contra su pareja. Según trascendió, la mujer pasó por el médico legista para corroborar las lesiones sufridas a manos de su pareja.

CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.