Facebook: indignación por la salvaje golpiza que mujer le dio a un hombre

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Sin compasión, una mujer le dio una salvaje golpiza a un hombre en plena vía pública. El video de la agresión fue compartido en Facebook y los usuarios han rechazado todo tipo de violencia.

A través de las redes sociales un video viene circulando en el que se ve a un mujer pateando, jaloneando, arrastrando y pisoteando a un hombre, que al parecer estaba en estado de ebriedad.

Incluso, el hombre termina en la pista, entre la vereda y un vehículo que estaba estacionado en la calle, mientras que la agresora continúa masacrando a la víctima. En la red social, los usuarios rechazaron la violencia y han pedido que se haga justicia para la víctima.
“La violencia no se justifica”, “Y ahí nadie dice nada, esa es la doble moral. Debe de ir presa”, “Así como los hombres, esta clase de mujeres deberían ir a la cárcel”, “Es indignante, la violencia es violencia”, escribieron algunos de los cibernautas.
Cabe señalar que la página que comparte el material no ha especificado el lugar ni la fecha de la agresión. Además, tampoco se conoce la identidad del agresor y la víctima.


CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.