Dictan nueve meses de prisión preventiva para Martín Camino Forsyth

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El Juzgado Penal de Turno de la Corte Superior de Justicia de Lima dictó nueve meses de prisión preventiva para Martín Camino Forsyth (29), ordenando su internamiento en un penal por tentativa de feminicidio a su expareja Micaela de Osma (23).

La tarde del domingo, una denuncia de la usuaria de Facebook Anahí Aguilar generó la rabia e indignación de la ciudadanía. Ella grabó y fue testigo de la agresión contra Micaela de Osma, entonces pareja de Camino Forsyth.

El hecho ocurrió en la calle General Iglesias, Miraflores. El agresor, en estado de ebriedad, fue atrapado y llevado a la comisaría del distrito para que rinda su manifestación. Mientras tanto, la ministra de la Mujer, Ana María Choquehuanca, afirmó que Micaela recibirá todo el apoyo que necesite para llevar a cabo la denuncia. Carlos Basombrío, ministro del Interior, también se manifestó e indicó que este acto era una “tentativa de feminicidio”.

La defensa del agresor. Las declaraciones de Javier Arribas, abogado de Martín Camino Forsyth, también generaron rechazo en la opinión pública. “Él (Martín) la ha arrastrado no con la intención de matarla, sino que la jaló para meterla en el departamento”, afirmó a RPP Noticias.

CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.