Falleció el actor peruano Humberto Cavero

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El día de hoy se dio a conocer sobre el fallecimiento del actor peruano, Humberto Cavero. Así lo comunicó su hija Trilce Amanda Cavero en su cuenta de Facebook. “Adiós papito… Mi chico ya está tranquilo.”, fue la leyenda que acompañó a la fotografía de la familia del artista.

La publicación hasta el momento ha alcanzado una numerosa cantidad de pésames, lamentando la pérdida de este talento nacional. Como se recuerda, hace menos de un años, numerosos artistas se unieron en cadena de oración para la pronta recuperación del querido primer actor Humberto Cavero. Como se sabe él es esposo de la también actriz Haydeé Cáceres.

Así circuló una cadena de oración para la pronta recuperación de la querida figura, quien ha actuado en innumerables telenovelas peruanas. La figura de la actuación se encuentra internado, según se supo, su estado es delicado. Hasta que el día de hoy, se supo sobre su descanso eterno.

Por su parte, el ministro de Cultura, Salvador del Solar, lamentó la partida de Cavero en su cuenta de Twitter. “Profunda tristeza por la partida de un señor actor y un entrañable ser humano. Una ovación en silencio por el gran HumbertoCavero.”

CORREO

CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.