Maestros del Perú ponen 00 en conducta a PPK: Los llama a dialogar y les arroja bombas y agua -VIDEO

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +


Totalmente indignados se sintieron los maestros de diferentes regiones del Perú, por la actitud presidencial de llamarlos a un supuesto diálogo y luego en horas de la noche, en uno de los días de más baja temperatura en este invierno, arrojarles agua y bombas lacrimógenas.

Ellos sostuvieron que esta actitud, lejos de constituir un serio intento de resolver la huelga, la ha terminado por agravar, ya que con medidas más radicales continuarán con su medida de fuerza.

Argumentaron que el pseudo diálogo de ayer, solo se realizó con las dirigencias de 4 regiones del Perú, que ya el día anterior habían firmado un acuerdo con la incapaz Ministra de Educación (La que confundió a Bolívar con San Martín y señaló la inexistente región Iquitos).
“Han realizado acuerdos con 4 regiones del Perú, que es un porcentaje mínimo frente a las 25 que tiene nuestro país”, señaló un docente huaralino, afectado por los chorros de agua del rochabús. “Al parecer el señor PPK es un gran negociador cuando se trata de vender nuestros recursos naturales, pero no es capaz de resolver un problema laboral, sentenció.

Share.

About Author

Director y Periodistas de la Agencia Noticias PERUENLINEA y Radio y Tv EMARTEL

Comments Closed

Comments are closed.

.