PPK califica de “optimista” reunión con Keiko Fujimori.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski (PPK) dijo sentir optimismo tras la reunión que mantuvo con la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori. El mandatario dijo que el diálogo servirá para lograr mejorar la situación económica del país.

“Yo estoy absolutamente seguro que el Perú con un buen diálogo entre sus principales fuerzas políticas tiene todo para salir de este ralentamiento económico”, dijo PPK quien conversó por más de dos horas con Fujimori en Palacio de Gobierno. El presidente dijo que el diálogo se centró en la lucha contra la corrupción, mejora de los órganos del Estado y en la economía.

Keiko Fujimori fue a la reunión acompañada del secretario general de Fuerza Popular José Chlimper. En tanto que PPK estuvo en compañía del vicepresidente Martín Vizcarra.
Proyectos y Acuerdo Nacional. El presidente calificó el diálogo de largo y dijo que conversaron sobre los proyectos pequeños que se encuentran en las zonas rurales del país. “Allí necesitan ayuda, proyectos de riego y nosotros vamos a apoyarlos”.

Por su parte, Keiko Fujimori dijo que el presidente podrá tomar las propuestas que realizó para aplicarlas al Acuerdo Nacional como lo propuso el mismo PPK el pasado tres de julio. Fujimori coincidió con el presidente en que el país se encuentra en un proceso de desaceleración económica.

CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.