Mario Hart sufre accidente automovilístico

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Resultado de imagen para mario hart carrera

Durante su última competición, el participante del programa reality Esto es Guerra, Mario Hart, sufrió un fuerte accidente en Huancayo, producto del despiste de su auto de carrera. Él se encontraba disputando el Rally de esa ciudad y se encontraba en la primera ubicación de la clasificación en general.

Por suerte para sus seguidores, solo fue un susto y pudo salir tranquilamente del vehículo junto a su co-piloto Gustavo Medina. Posterior al accidente, él mismo fue el encargado de subir imágenes y vídeos a su cuenta de Instagram. “Se nos acabó el fin de semana. Gustavo y yo estamos bien. Son riesgos que se corren siempre”, detalló.

Lamentablemente no podremos seguir en carrera mañana. Haremos lo posible por llegar a la siguiente carrera dentro de dos fin de semana en Cusco.
De igual forma, informó que su auto de carrera dio dos vueltas de campana, pero que pese a ello salieron ilesos. “Esperamos poder arreglarlo rápido y estar presentes en la próxima carrera”, escribió, sin embargo horas más tarde por medio de su Twitter señaló que no participará mañana y volverá en dos semanas, en el Cusco.

Como se sabe, Mario se ha mantenido lejos de las luces debido a los problemas de carácter migratorio que enfrenta su esposa, Korina Rivadeneira. Solo ha expresado su sentir a través de las redes sociales donde defiende y acusa a las autoridades de causar un daño injusto e irreparable con la venezolana.

CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.