Korina Rivadeneira: “Deberían buscar a violadores y terroristas”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Imagen relacionada

Korina Rivadeneira concedió una entrevista al programa ‘Beto a Saber’ para hablar sobre la situación que vive tras la orden que recibió para abandonar el país. A través de un video, la modelo venezolana respondió algunas preguntas que previamente la producción del espacio le hizo llegar.

Dijo que nunca tuvo la intención de que su caso sea revisado exclusivamente por el presidente Pedro Pablo Kuczynski; y aclaró que el pedido fue para que se investigue a la Superintendencia Nacional de Migraciones por supuestos abusos.

“Yo me refería al Presidente y le hacía el pedido de que revise este caso en especial porque se están cometiendo muchísimos abusos. Lo que dice el superintendente, Eduardo Sevilla, es falso, no hay ninguna falsificación en mi contrato… Estos abusos lo pueden estar cometiendo con miles de personas”, explicó.

También sostuvo que la policía está recibiendo mucha presión por parte del titular de Migraciones a fin de que puedan dar con su paradero. “Lógicamente están buscando como locos a una persona que han juzgado mal. Deberían buscar a terroristas, a violadores y yo no soy ninguna de esos”, se defendió.

Aunque es consciente de que cometió algunos errores en calidad de turista, Korina asegura que su matrimonio con Mario Hart no fue con la intención de asegurar su permanencia en el Perú, incluso dijo que estuvo a punto de irse, pero el amor por el piloto de autos hizo que cambie de opinión.

“Yo me iba a ir un día y esa misma noche nos quedamos toda la noche llorando, Mario lloraba muchísimo y nos miramos y dijimos ‘no podemos’. ‘No puedo dejarte’, me dijo y yo le dije ‘no me puedo ir’ porque estábamos muy enamorados”, comentó.

Korina pasa por un sube y baja de emociones, pero espera que muy pronto las cosas mejoren para ella y su esposo. Lo cierto es que está cansada de escuchar mentiras y de soportar comentarios de gente que no conoce su caso.

CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.