.


Korina Rivadeneira aceptó que trabajó teniendo solo visa de turista.

korinaLa modelo Korina Rivadeneira aceptó que trabajó teniendo solo visa de turista, lo que considera un error que no amerita la expulsión del país e insiste en permanecer en el Perú al lado de su esposo, Mario Hart, y su familia.

En el video compartido por el programa La Revista Sábado, se puede escuchar a Korina afirmando que de ser expulsada del país, el piloto la acompañaría pues se aman.


“Yo tengo una familia aquí. Yo amo a Mario. Yo sé que él puede ir conmigo como dice, pero así no son las cosas. Él tiene su familia aquí y yo a su familia la adoro. Yo también tengo otros familiares aquí”,
recalcó.korina

Un error. Korina Rivadeneira recordó que laboró en Perú cuando tenía condición de turista, se arrepiente, pero lo justifica porque en ese entonces tenía 17 años. Aseguró que regularizó su situación migratoria el año 2014, y desde ese año paga todos sus impuestos.

Según la modelo, su error amerita una multa como sanción, no la expulsión del país, por lo tanto considera que esto es un atropello.

“Yo me arrepiento muchísimo de haber trabajado en calidad de turista, me arrepiento muchísimo de verdad, pero son cosas que pasan. Son errores que uno comete cuando tiene 17 años”, explicó.

COMPARTIR
    CLIC PARA ESCUCHAR








    Comments Closed