.


Isaac Humala: “Inocente no es, pero lo que ha hecho no es delito”

La imagen puede contener: una persona, de traje e interior

El padre del ex presidente Ollanta Humala, Isaac Humala, se pronunció sobre la orden de prisión preventiva por 18 meses a su hijo y a su esposa Nadine Heredia, considerando que el aporte de 3 millones de dólares que recibió el Partido Nacionales por parte de la constructora brasileña Odebrecht representa una falta, más no un delito.

En diálogo con ATV +, Isaac Humala aseguró que no es corrupción lo que cometió el ex jefe de Estado y su esposa, sino una irregularidad.

“Inocente no es si hay esos 3 millones. Pero la cuestión de los 3 millones de Odebrecht es que no es corrupción. Sin esos tres millones no hubiera llegado a ser presidente. Además, no hay delito. Podría ser una serie de irregularidades, pero esas son faltas y lo que ha hecho no es delito”, aseguró el patriarca de los Humala.

Durante la entrevista, el padre de Humala Tasso también tuvo fuertes calificativos contra el juez Richard Concepción Carhuancho, a quien calificó de “baboso”.

Cabe recordar que el juez Richard Concepción Carhuancho dispuso hoy la prisión preventiva por 18 meses para el expresidente Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia, investigados por el presunto delito de lavado de activo.

La República

COMPARTIR
    CLIC PARA ESCUCHAR








    Comments Closed