.


Cañete: Hermano de administradora asesinada intentó vengarse.

El asesino de su hermana se hallaba internado en el hospital.

El hermano de la mujer que fue asesinada despiadadamente por un sujeto que irrumpió con un arma de fuego en una financiera ubicada en el distrito de San Vicente, en la provincia de Cañete y le propinó varios balazos, intentó cobrar venganza en contra del homicida, Henry de Tomás de la Cruz, quien se encuentra internado en el hospital Rezola.

Las cámaras de seguridad del hospital, captaron el preciso momento en que Martín Flores, hermano mayor de Anahí Flores, ingresó al área de cirugía e irrumpió en la habitación del homicida con la finalidad de poder asfixiarlo con una almohada. El hombre fue detenido por la enfermeras y pacientes quienes pidieron ayuda de la Policía.

El rápido accionar de los agentes de la policía evitó que Martín Flores asesine al verdugo de su hermana. Mientras era conducido a la comisaría señaló que Henry de Tomás de la Cruz se sonrió cuando el reclamó por el crimen de su hermana. Además cuestionó la pena de 15 años a la que podría ser condenado por feminicidio por lo que exigió justicia a las autoridades.

Panamericana

COMPARTIR
    CLIC PARA ESCUCHAR








    Comments Closed