.


Hallaron cadáver de niña violada por pastor evangélico

Huancayo: Asesino guió a la Policía hasta lugar donde arrojó el cuerpo de Guisell (VIDEO)

Tras una semana desde que fuera raptada por el pastor evangélico Fernando Matos Páucar en una calle de Huancayo, el cadáver de la niña de 8 años que era intensamente buscada por la Policía fue encontrado dentro de un costal cerca al riachuelo en el que su asesino la dejó luego de violarla.

Las autoridades llegaron al lugar luego de que Fernando Matos Páucar confesara su crimen. Como se recuerda, cámaras de seguridad captaron el rapto en calle de Huancayo cuando la niña había salido a comprar unos medicamentos. En el video se aprecia que la menor actuó con naturalidad, evidentemente conociendo al que sería su verdugo.

Matos Paúcer confesó que escondió el cadáver de la niña debajo de su cama durante dos días en Huancayo y posteriormente lo trasladó en un costal cerca del riachuelo. En una de las fotos se ve el dolor de los familiares cuando se recogió el cadáver.

Ante la noticia, vecinos del distrito de Chilca, en Huancayo, intentaron incendiar la vivienda de Fernando Poma Paúcar. La situación se agravó pues estas personas fueron a la Iglesia Evangélica Pan de Vida, a unos metros de la vivienda del asesino para apedrearla. Las autoridades tuvieron que intervenir para que las cosas no llegaran a mayores.

COMPARTIR
    CLIC PARA ESCUCHAR








    Comments Closed